Otros servicios

Gestió Integral Alcovert es una empresa multiservicios que ofrece a los clientes actuaciones en muchos ámbitos. Ubicada en Alcossebre, la empresa trabaja en toda la provincia de Castellón para atender averías y prestar sus servicios a quien los demande.

Además del mantenimiento de jardines y piscinas, y del servicio de limpieza en hogares, comunidades de vecinos o empresas, Gestió Integral Alcovert pone a disposición del cliente una larga lista de acciones relacionadas con el mundo de la albañilería, fontanería, electricidad, carpintería y pintura.

Así, nuestros profesionales se encargan de realizar reformas completas del hogar, habilitaciones y rehabilitaciones de comercios, locales comerciales, viviendas o empresas. También llevan a cabo instalaciones eléctricas, trabajos de fontanería y cerrajería, instalaciones de aire acondicionado y climatización del hogar o negocio.

Asimismo, el equipo de profesionales de Gestió Integral Alcovert se encarga de atender averías urgentes de electricidad, fontanería y cerrajería las 24 horas del día, ya que queremos ayudar a nuestros clientes cuando más lo necesiten.

No se lo piense más y contrate nuestros servicios. Somos la empresa más adecuada para ayudarle.