Jardines y piscinas

Gestió Integral Alcovert, en Alcossebre, es una empresa multiservicios que trabaja para ofrecer a los clientes todo tipo de actuaciones.

El equipo de trabajadores de Gestió Integral Alcovert realiza tareas de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, cerrajería y pintura tanto para particulares como comunidades de vecinos, como empresas y locales comerciales.

Pero eso no es todo. También tiene un sector dedicado al mantenimiento de jardines y piscinas. Para realizar este trabajo, contamos con un equipo propio de profesionales, perfectos conocedores de la jardinería y del mantenimiento de piscinas.

Para cada cliente que demande nuestros servicios, el personal de Gestió Integral Alcovert estudiará la idoneidad de la plantación del jardín, así como su diseño.

También asesorará al cliente sobre qué tipo de piscina instalar en su hogar: piscinas monobloc, piscinas fabricadas en resina de poliéster, etc.

Asimismo, en Gestió Integral Alcovert contamos con un personal de limpieza experimentado que cuenta con maquinaria de última generación para llevar a cabo su tarea de la forma más eficaz posible.